Así comenzaron los primeros carros del mundo
Historia:
Los motores pasaron de ser vapor a funcionar por combustión de petróleo.
Incluso existen motores eléctricos que compiten por la eficiencia de un motor a combustible.
La palabra automóvil proviene del griego y del latín : la palabra autos que significa "por si mismo" y la palabra mobilis que significa " que se mueve"
SUS ANTECEDENTES:
El desarrollo del automóvil no hubiese sido posible sin los adelantos tecnológicos e industriales que conllevo la Revolución Industrial. Entre ellos por ejemplo: la maquina de vapor, cuyo máximo desarrollador fue el británico James Watt, y que permitió la invención de los trenes, y a la vez, los primeros inventos de automóvil.
Por ultimo, fue necesario el conocimiento de los combustibles, especialmente el combustible interna. A mediados del siglo XIX, comenzó la explotación petrolera en el mundo y se conoció el potencial energético de esa sustancia Fócil. Fue desarrollado en su plenitud.
CONCLUCION: La historia de los vehículos nos muestra cómo la creatividad y la tecnología han cambiado la forma en que nos movemos. Desde los caballos y carretas hasta los coches eléctricos y los autos que se manejan solos, los vehículos han mejorado para ser más rápidos, cómodos y cuidar el planeta.

Comentarios
Publicar un comentario